Desde el Frente de Guerra Occidental Ogli Padilla del ELN saludamos a la opinión pública y en especial a nuestro pueblo Chocoano, agradeciendo de ante mano el cumplimiento en estás primeras horas de paro armado.
El Chocó es uno de los lugares más biodiversos de nuestro país, bañado por dos océanos que le da ese toque especial a los manglares, esteros, fauna y naturaleza, lo que nos da nuestra riqueza cultural y gastronómica.
La recreación y la cultura étnica hacen parte de este territorio, de nuestro ser alegre, del bunde e identidad tradicional, de las festividades en el Chocó. Reconocemos ese patrimonio de las comunidades, que es nuestro también, somos hijas e hijos de este pueblo que lucha por la justicia y la dignidad.
Atendiendo la solicitud de las comunidades de poder disfrutar sus festividades en Andagoya, la dirección del Frente de Guerra Occidental permite abrir la movilidad en el río San Juan a partir de las 6:00 pm del día de hoy 25 de julio, para que puedan disfrutar las festividades en el municipio del Medio San Juan.
Gócensela en sana paz, ojalá con sabiduría y buen comportamiento, evitando peleas y hechos que lamentar.
Como pueblo unido nos asiste el deber de seguir resistiendo y defendiendo el territorio, para que nuestras niñas y niños, futuras generaciones sigan disfrutando y compartiendo de la diversidad cultural y tradición que tiene nuestra gente.
Sin tierra no hay vida, no nos traguemos entero las falsas informaciones difundidas masivamente por los medios del estado, hay que analizar para sacar conclusiones propias, no moldeadas por matrices comunicacionales que buscan tenernos adormecidos como siempre lo han hecho para que no pensemos y así puedan dominarnos o engañarnos con facilidad.
El liderazgo popular debe fortalecerse, por la libertad, la vida y la dignidad. ¡Les deseamos unas felices fiestas!
Ejército de Liberación Nacional
¡Colombia…! ¡Para los trabajadores!
¡Ni un paso atrás! ¡Liberación o muerte!
Montañas del occidente colombiano
Frente de Guerra Occidental: Ogli Padilla.
¡Comandante Fabián! ¡Venceremos!