El Frente de Guerra Occidental Omar Gómez envía un mensaje de solidaridad y condolencia ante los hechos ocurridos ayer 03 de septiembre en la vereda Siberia 1 del municipio de Tame, donde mueren y resultan heridos miembros del ELN.

Al mando estratégico político y militar, a los militantes y combatientes del Frente de Guerra Oriental comandante en jefe Manuel Vásquez Castaño nuestra voz de aliento, se ha perdido una batalla más no la guerra y son los momentos difíciles los que forman el carácter y el tesón de los grandes revolucionarios.

También nuestra voz de apoyo y fraternidad a las familias de los compañeros caídos en combate y a la base social del departamento de Arauca que han tenido que padecer la presencia de las disidencias de las extintas Farc-EP, en cabeza del mercenario Antonio Medina; exfariano al servicio de las fuerzas militares y los altos mandos castrenses, quienes pretenden implementar bajo engaños un proyecto contrainsurgente y contrarrevolucionario en el territorio.

No están solos en estos dolorosos momentos, el conjunto del ELN esta con ustedes, los traidores no pasaran, y la muerte de cualquier revolucionario en cualquier rincón del mundo debe ser motivo de unidad, la lucha continua y que el ejemplo de los compañeros caídos ilumine nuestras acciones para seguir combatiendo la tiranía y sus fuerzas mercenarias.

Montañas del Occidente Colombiano
Frente de Guerra Occidental Omar Gómez
Ejército de Liberación Nacional – ELN –
! Ni un paso atrás liberación o muerte!